domingo, 1 de octubre de 2023

UN ADIOS A CECILIA PRIEGO

 
























El arte, su talento y su belleza, ya son trascendencia, en la gran actriz Cecilia Priego quien falleció este 30 de septiembre a la edad de 36 años. La brillante tabasqueña estudió una  licenciatura  innovada como gestión y difusión de Cultura, realizó teatro inteligente aunque también participó en proyectos comerciales como "La reina del Sur" y la telenovela "Pobre Diabla". No hace mucho tiempo, escribió unas líneas en que se describía, al  haber sufrido de cáncer, en donde inspirada aseguraba: “La mujer que da apoyo a las demás.Sé esa que tú necesitaste cuando tus resultados no fueron los que esperabas.La que da impulso.La que motiva.La que inspira.La que aporta sin esperar nada a cambio.La que no teme que otra también tenga éxito.Sé una mujer de cambios .GRACIAS A TODAS LAS MUJERES que me han levantado, apoyado, inspirado y motivado siempre!GRACIAS a la vida, me he topado con mujeres llenas de amor y luz, todas han dejado o contribuido en mi persona y en mi felicidad, Gracias Gracias Gracias..GRACIAS a todas las mujeres que llegaron a mi vida y me dejaron una huella de aprendizaje”. somoselespectador y todos sus espacios informativos, se une a la pena que embarga a familiares, amigos y amantes del arte por el fallecimiento de Cecilia, en espera de tener fortaleza ante estos difíciles momentos.Más en www.somoselespectador.blogspot.com

imágenes de cortesía, vídeo original.