domingo, 21 de septiembre de 2025

ALANA EN MEDIO DE LA LANA

 















Conductores y productores orgullosos señalan que  de no ser tan buenos en su ejercicio, no habría televisora que los contratara, pero lo que ignoran o fingen ignorar, es que el control mediático empieza con un producto de mala  y no de buena calidad, ya que el objetivo de los medios de comunicación en sus barras informativas o de entretenimiento no es  tener patrocinadores, que ya tienen espacios pagados  sin importar los contenidos  ante un mecanismo  de propaganda monopólica, sino que el objetivo es tener un peso  de presión para cerrar negocios  jugosos  bajo el tráfico de influencias bajo la presión  de la fama pública por medio de sus pantallas y sus micrófonos, es la razón por la cual cuando se cuela en su elenco, figuras talentosas como Alana Lliteras,  no son de su interés ni aprovechamiento, ya que la calidad siembra la inquietud  del televidente o radioescucha pensante, y los grandes  acaparadores del comercio, es lo que menos quieren. Más en www.somoselespectador.blogspot.com